Trajes de flamenca:

Los trajes de flamenca, son el único traje regional, que su diseño, no ha quedado impasible en el tiempo, si no que al contrario, cada año genera moda y tendencias.

También ha experimentado modificaciones, según la moda de cada época. Así en los años 60 y 70 del pasado siglo, sus dimensiones se acortaron, hasta la media pierna o la rodilla y a partir de los años 70, el traje vuelve a su largura tradicional, cubriendo la pierna hasta los tobillos.

En la actualidad, existe gran variedad de diseños, tejidos y colores, que varían año tras año. Nosotros, nos encargamos, de traer para ti, las últimas tendencias en trajes de flamenca, para que cada año, luzcas guapísima y a la última.

Aunque la moda flamenca, cambié cada año, debemos buscar en nuestro interior y preguntarnos, ¿que es lo que me apetece este año?.

Pues podemos querer disfrutar la feria por el día, con lo cual podríamos decantarnos por un traje ligero corto o largo, pero que apenas pese, para así poder movernos con total libertad, con tejidos frescos, estampados luminosos y alegres, que nos hagan sentir bien.

O quizás estés pensando, que este año en la feria, solo saldrás por la noche, y prefieras algo más elegante y sobrio. Pues podrías ponerte un traje largo, por supuesto, con tejidos de encaje, tul o plumeti, en colores más oscuros, con transparencias que te hagan sentir más poderosa y elegante.

Trajes de corto:

¿Te gusta vestirte de corto?. Pues disponemos de una gran variedad de trajes de corto y amazona, tanto para adultos como para niños, en diferentes tejidos (campero, 1000 rayas, lisos, lycras, etc.) y en diferentes colores.

Trajes de corto infantiles.

Complementos:

Todo lo que necesites para vestirte de flamenca, amazona o de corto. Sombreros, botos, caireles, pañuelos, pendientes, flores, peinetas, collares, pulseras, fajines, etc …

Complementos flamenca

 

 

Pin It on Pinterest