La confección textil para el hogar

Cada año los fabricantes, nos muestran sus diferentes propuestas para cada temporada.

Al igual que la moda, cambia a lo largo de los años, aunque no solo depende de las tendencias, sino que también de las temporadas.

En primavera, como con la moda en general, estallan los colores alegres y vivos. Mientras que en el otoño, suelen ser colores más pasteles o tierra, aunque eso depende mucho de nuestros gustos, pues yo tengo clientes, que prefieren colores alegres siempre, y sin embargo otros, prefieren colores discretos todo el año.

Por eso pienso, que esto es un poco personal, y que depende, no solo de los gustos de cada persona, sino también, de la personalidad de cada individuo, aunque los hay, que se dejan llevar por las modas y las tendencias, que los diseñadores nos proponen cada año.

Por este motivo, suelo traer juegos de sábanas, colchas, edredones, mantas, etc. no solo basándome en las tendencias de cada año, sino que también en los gustos de mis clientes.

Aunque por supuesto, siempre podremos escoger, cualquier producto, que se encuentre, en alguno de los extensos catálogos, de los diferentes fabricantes.

Ropa para el hogar - Colchas de Manterol

Colcha del nuevo catalogo 2017 de Reig Marti – cubre Dual 628 – con impresión digital.

Pin It on Pinterest