Baberos bebé

Hay infinidad de baberos, de todos los colores y de multitud de formas.

Aunque últimamente, los más demandados, son los que traen una cenefa o un bordado con tejido de panamá dentro, donde puedes bordar o hacer algún motivo a punto de cruz, pudiendo así personalizarlos.

Entre toda esta cantidad de modelos y formas vamos a ver algunos, para hacernos una idea.

Baberos con velcro

Estos traen en el cuello un velcro, con lo que no tendrás que hacer nudos y lo pondrás o quitarás en un periquete y en un solo gesto.

Baberos con elástico en el cuello

Esta claro que este tipo lo que trae es un elástico en el cuello, con lo que solo tendrás que meterlo o sacarlo como si fuese una camiseta.

Baberos con mangas

Estos baberos suelen ser de plástico, con lo que prácticamente tendremos un impermeable.

Es el más completo de todos y es casi imposible que se pueda manchar la ropa.

Con lo cual, es ideal para los peques que empiezan a comer solos y para los más traviesos.

Baberos de plástico

Pueden ser de PVC por las dos caras, o solo por la parte de atrás. Que es la que esta en contacto con el pecho de nuestro hijo y por delante ser de rizo o de tela.

Baberos estampados

Suelen ser de rizo de algodón por delante y PVC por detrás.

Los dibujos de animales, son los más recurrentes para los peques. Entre ellos suelen ser leones, jirafas, conejitos, etc. pero sobre todo ositos.

Aunque también, los hay de los dibujos que en ese momento estén de moda, en los canales de televisión infantiles, como por ejemplo el de Disney Chanel.

Canastillas para bebé

La empresa Martifanel, esta fabricando una serie de artículos con un osito bordado, el cual trae una parte interior 12×5 cm. para marcar en punto de cruz.

Tiene gasas, mochilas, capas de baño, bolsas para merienda. Todo a juego para que puedas hacer una canastilla personalizada.

Por lo que podrás hacer un regalo original y a medida, con el que siempre quedarás bien.

 

Pin It on Pinterest