El algodón

El algodón es un producto natural , con múltiples beneficios para nuestra piel. Entre sus propiedades se encuentra entre otras, la de que transpira, dejando así, que nuestra piel respire.

Además, le sumamos que es un tejido absorbente.

Así que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que el algodón, es por tanto un producto ideal, para nuestra ropa interior. Sobre todo en verano, pues es la época del año en la que más se suda.

Este tejido, hace que la humedad, se evapore más fácilmente, y con mayor rapidez. También, protege nuestras zonas intimas, de reacciones alérgicas, y de infecciones.

Si todo esto fuese poco, las prendas de algodón, también son más duraderas y resistentes, con lo que también, lo notaremos no solo en nuestra salud, sino también en nuestro bolsillo.

Para las mujeres además, al ser compatible con el pH de nuestra piel, no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.

Dermatológicamente testado, reduce y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias. Especialmente recomendado para personas con la piel atópica.

 

Bueno pues con todo lo dicho aquí, espero que la próxima vez, que tengas que comprar ropa interior, te ayude a decidirte. ¿algodón sí?, ¿algodón no?.

Pin It on Pinterest